Ortagrafia en Italiano en WORD 2003

Tengo al necesidad de escribir documentos en italiano en WORD 2003 el cual esta instalado en español -soy de mexico- pero al cambia el idioma a italiano y querer hacer la revisión ortográfica me manda un mensaje que dice algo así como que consiga las herramentas de corrección de idioma en microsoft, pero hasta el momento no se como. Aclaro NO quiero traducir texto de español a italiano, solo quiero revisar la ortografía de lo que escribo en ITALIANO.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En opciones hay una que te permite añadir diccionarios al Word. Una vez añadido (necesitarás el CD de Word), seleccionas todo el texto y en herramientas -> idioma lo defines como italiano.
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. Todoexpertos no te permitirá hacer preguntas nuevas a ningún experto si dejas preguntas sin finalizar.
www.laboro.es.gd