Trabajo autónomo

Hola, soy socio/fundador de una S.L., pago autónomos (la seguridad social), y tengo una nómina por la cual hago la declaración de la renta (pero no tengo contrato). Querría saber si tengo derecho a paro o a algún tipo de subsidio si ceso la S.L. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay un apartado voluntario en la cotización de autónomos que sirve para cobrar luego el paro. En cuanto a la nómina (falsa nómina porque no estás dado de alta como trabajador de la empresa) no te sirve de nada.
Por favor ve al final de esta página y pulsa en "finalizar pregunta". Si tienes nuevas dudas me inicias una pregunta nueva. Si la dejas sin finalizar, todoexpertos no te permitirá hacer preguntas nuevas ni a mí ni a ningún otro experto y si la dejas mucho tiempo te bloquearán definitivamente.
www.laboro.es.gd