Preaviso 15 días

Empecé a trabajar el 3 de septiembre como depnedienda en una tienda de ropa de la comunidad valenciana. 15 días después me hacen firmar el contrato y no me dan copia. El mismo día yo entergo mi carta de preaviso de 15 días y la encargada no me la quiere sellar como que la ha recibido. ¿Esta obligada a ello? Había quedado con ella en poner la fecha de la carta 15 días antes y ahora no me la sella porque no ha encontrado a nadie. También me gustaría saber si me lo pueden descontar del sueldo en el finiquito ya que yo termino hoy mismo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si se pone ni te paga, porque seguramente que ni siquiera ha comunicado tu contrato al INEM ni el alta en la SS. Eso puedes saberlo pidiendo un informe de vida laboral en la tesorería de la SS. Lo puedes mirar por internet si tienes la firma digital.
En cuanto a la baja, estando en período de prueba (que es para las dos partes) no tienes ni que dar preaviso si no quieres y tiene que pagarte todos los días trabajados, claro que si no puedes demostrar que has trabajado desde el día 3...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas