Excedencia voluntaria

Muy buenas; de antemano, muchas gracias por su ayuda. Le comento: me gustaría saber si es posible la concesión de una excedencia voluntaria para trabajar en otra empresa durante dos años. Si es posible, en el escrito de solicitud de la excedencia, para qué fines expreso que la solicito, ¿para asuntos propios?
Muchas gracias, espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si podrías salvo que tuvieras firmado algún pacto de no concurrencia con la empresa.
No tienes que indicar el motivo de la excedencia, eso siempre es personal, solo solicitarla.
Si quieres un modelo de solicitud me lo pides.