Despido

Trabajo en un bar sin contrato y me han echado. ¿Tengo derecho a alguna indemnización? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo denuncias y logras demostrar que has trabajado tendrían que hacerte en primer lugar indefinido con la antigüedad desde el inicio de la relación laboral, y si deciden despedirte tendrían que pagarte una indemnización de 45 días por año trabajado, independientemente a que pongas una denuncia y sancionen a la empresa.
No dejes de buscar ayuda profesional.