Incapacidad

Buenos días,
Por un problema de corazón llevo 17 meses de baja. Me ha llamado la empresa diciéndome que se me acaba el plazo de baja que según me ha comentado es de 18 meses y que ahora tengo que pasar un tribunal médico para que me de la incapacidad en caso de que me corresponda.
Mis preguntas son:
¿Me avisarán ellos para pasar el tribunal o debo llamar yo a algún sitio?
¿Cuándo llegue el mes 18, seguiré cobrando la baja o ya no aunque no me hayan citado para el tribunal?
¿Cómo funciona lo del tribunal?
Muchas gracias de antemano.
Isabel

1 Respuesta

Respuesta
1- Te avisarán.
2- Sigues cobrando.
3- Ni idea. Cosas de médicos y yo no soy médico.
www.laboro.es.gd