Fecha baja vulutaria

Hola, me cambio de trabajo para el año que viene, y mi relación laboral termina justo este año con mi empresa actual, en la carta de baja, he puesto como día de baja voluntaria el 31/12/2006, pero en mi empresa me dicen que tengo que poner el día 29, ya que tiene que ser un día laborable el día de baja, por lo que cobraría 28 días en vez de el mes entero, ¿Es esto verdad? Si he trabajado el mes de diciembre entero, ¿no tendría que cobrar entonces mi nomina entera?

1 respuesta

Respuesta
Es correcto lo que decís. Tu voluntal es terminar la relación el 31, y no importa que caiga en día inhábil. De hecho los meses se pagan enteros y no por cantidad de días trabajados, sino variaría el sueldo entre un mes de 30 días y uno de 28 o 31
Suerte