Denegación invalidez transitoria

Veras a mi madre le han negado la invalidez transitoria, pero el caso es que los médicos de la S.S. Opinan que no puede trabajar de hecho hay días que no puede ni levantarse de la cama, pero los señores del kram opinan que no es para tanto, puedes orientarme en como puede resolver el caso, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el dictamen ha sido denegatorio solo te queda recurrirlo, busca ayuda profesional para poner la demanda que corresponda y en base a la situación real de tu madre conseguir una prestación de incapacidad, por su puesto siempre que tenga el tiempo mínimo de carencia necesario.