Sanciones

Hola quería saber que puedo hacer si recibo una sanción la cual yo considero injusta y basada en una mentira.

1 respuesta

Respuesta
Pues deberías impugnarla, de esta forma independientemente de hacerlo porque no estás de acuerdo, si tuvieras la razón no se podría acumular a futuras sanciones (que en algunos casos la acumulación puede llegar al despido) así como que se anularía la sanción.
Te aconsejaría que buscaras ayuda profesional: como abogado, graduado social, sindicato,... para iniar el procedimiento.