Derechos antigüedad laboral

Trabajo en consultoría según convenio, desde hace más de un año, con jornada
De 7 horas. Pedí aumentar a 8 horas desde que empecé. Trabajadores con menos antigüedad han sido ampliados a 8 horas, ¿tengo derecho a exigir la misma ampliación por antigüedad?

1 respuesta

Respuesta
Salvo que lo recoja tu convenio colectivo o hubieras llegado a ese acuerdo con la empresa no podrías exigir el aumento de horas, ya que tu contrato es por un número determinado de horas.
Otra vía es que pudieras demostrar discriminación en estas decisiones, pero sería muy complicado.