Reducción

Buenos días. Ya le pregunté algo hace tiempo y tengo una consulta por si me puede ud. Ayudar. En mi trabajo he pedido reducción de jornada por guarda legal de un hijo que tengo de 3 años. El primer asunto es que no se exactamente si la nómina me la han calculado bien.Me han reducido proporcionalmente el salario bruto pero también todos los pluses, antigüedad etc... Y por otro lado, estoy embarazada y me gustaría saber cuando tenga la baja de maternidad respecto a qué voy a cobrar. ¿Sería respecto a la última nómina? ¿O las del último año? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para la prestación siempre se tomará en cuente el mes anterior a la fecha de inicio del período de descanso.