Despido

Hola soy un trabajador de 50 años y con contrato de un año para un aumento puntual de trabajo de la empresa.
El contrato creo esta en fraude de ley ya que lo que en realidad he atendido durante este año han sido clientes habituales, al ser forzado a coger la baja por mi medico de cabecera por que parece que puede que padezca agnea del sueño, y al ser conductor dice que es un peligro conducir, la empresa me ha notificado que al finalizar el contrato que lo hace el próximo 7 de agosto, la relación laboral se acaba y no pasare a ser fijo, osea que me despiden.
¿Cuándo debo denunciar a la empresa por falsear el contrato al recibir la notificación o al finalizar el contrato?
¿Qué plazo tengo?
Garcías.

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de responderte en otro mensaje anterior. De todas formas, puedes interponer demanda por despido en el plazo de 20 días hábiles desde la finalización del contrato.