Extra

¿Me gustaría saber como puedo calcular la extra de verano y si por haber estado de baja por maternidad tengo que cobrar menos.me he incorporado el 6 de junio y solo he cobrado de extra 70 euros.es normal? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Si que puede repercutir y llegar a cobrar menos paga, aunque hay que conocer el convenio colectivo que se te aplica para saber si establece una mejora en caso de maternidad por la cual llegarías a cobrar el 100% de las pagas extras o no.
Ten en cuenta que cuando estas cobrando por maternidad, se hace en función de la base reguladora en la cual ya esta incluida la parte proporcional de las pagas extras, si pues, durante la maternidad cobras el 100% del salario con la parte de pagas incluido.