Calculo de indemnización por despido

Quisiera saber si para el calculo de una indemnización por despido hay que restar los días que he estado de baja. También quiero saber si me corresponde algo de salario de tramitación por parte de la empresa, me despidieron el 10 de marzo y el acuerdo en el orecla es el 3 de abril, pero como estaba de baja por accidente laboral, la mutua me paga desde el día 10. Muchas gracias y espero su respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No tendrías derecho a salarios de tramitación puesto que has estado cobrando por IT desde el despido y eso suple lo que deberías estar cobrando durante ese tiempo (realmente es lo que habrías cobrado ya que seguirías de baja).