Reducción de jornada

Buenos días. Ante todo agradecerte por adelantado tu atención.
Mi pregunta es la siguiente, ¿con cuánto tiempo hay que informar a la empresa para solicitar la reducción de jornada por guarda de un menor de 6 años?. En mi caso, llevo 8 años trabajando en una empresa de servicios informáticos y tengo dos hijos de 2 y 5 años. Sé que cuando vuelves otra vez a tu horario normal has de avisar con 15 días, pero no he encontrado información de cuando solicitas la reducción.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No hay nada establecido, simplemente que hay que solicitarlo por escrito y con antelación suficiente.