Ayuda urgente

Hola el día 1 de marzo he empezado a trabajar en una empresa que no me siento la verdad nada bien. Llevo 19 días trabajando y estoy muy mal en ese trabajo. He decidido no ir más. Tengo un contrato de tres meses con un periodo de prueba de 2 meses. El tipo de contrato que tengo es un (402) contrato de duración determinada eventual por circunstancias de la producción y el convenio colectivo de oficinas y despachos. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo yo mañana llamar por teléfono y decir que no voy a ir a trabajr más?. ¿Tengo qué firmar algo?. Estaba cobrando paro de otro trabajo anterior que era indefinido pero me despidieron por cerrar la empresa. ¿Podría cobrar paro si dejo este trabajo? ¿Me pagaran los 19 días trabajados hasta hoy?. ¿Es una baja voluntaria si no voy mañana?. Por favor contestarme rapido porque me urge saberlo todo hoy.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al estar en periodo de prueba no tienes que preavisar. Puedes enviar por fac o telegrama tu baja voluntaria (con nombre DNi y ultimo día trabajado). Es baja voluntaria porque quien decide no trabajar eres tu. No tienes ya derecho a paro. Y cobrar todos los días trabajados