Antigüedad

Hola, llevo 5 años con contrato indefinido en el convenio del metal como auxiliar administrativo y aún no cobro nada por antigüedad. ¿Podría alguien informarme sobre esto? Si leo el convenio no me entero de nada.
También me gustaría saber cual es el salario estipulado para un auxiliar administrativo en la provincia de guipuzkoa y en el convenio del metal o comercio del metal
Muchas gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Según el convenio del metal de Guipuzkoa, a partir del mes siguiente en que se cumplan 5 años en la empresa deberás empezar a cobrar por antigüedad el 5% del salario base.
En cuanto a los salarios:
Salario según comercio del metal: ¿14713.53? (Aprox)
Salario según metal (cobrando carencia de incentivos): ¿17252.98? (Aprox)
Salario según metal ( sin carencia de incentivos): 15531.03 + productividad