Joslupi pulidor

Estoy en una empresa con contrato de fin de obra desde el 12.02.2004.Mi contrato esta en el convenio de la construcción y los conceptos salariales son convenio más P.P.P Extras. Ahora el día 31.01.2006 se termina mi contrato y me gustaría saber cuantos días de vacaciones me corresponden sabiendo que tengo 25 días agotados del año 2005. Gracias por su atención y un saludo.Joslupi

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamento no poder resolver tu inquietud, pero como soy un jurista nicaragüense, desconozco el convenio colectivo de la construcción de tu ciudad en España, de veras lo siento.