Baja voluntaria

Tengo una empleada que tiene contrato de seis meses, pero no le gusta el trabajo, lleva poco más de veite días de trabajo y como me dijo que no quiere continuar le prepare la baja voluntaria, la firmo, menos el finiquito,
al día siguiente me vino su abogado diciendo que si le podía cambiar la baja voluntaria por otra de despido improcedente, más que nada por cuestiones morales y que estuviera tranquilo que no me reclamaría nada.
Pero no me parece bien, quería irse y ahora se arrepiente de haber firmado la baja, me dice el abogado que si no aducirá que fue coaccionada a hacerlo, no quiere continuar trabajando .
Es mayor de edad ahora, aunque cuando se formalizo el contrato era menor y firmo su madre.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes porqué hacer nada más. Ella ya es mayor de edad y no necesita de nadie que le represente, y ha firmado una baja voluntaria. En cuanto a las "cuestiones morales" a que hace referencia su abogado no tiene razón, ya que el único motivo que encuentro para necesitar que se reconozca un despido improcedente sería en el caso de solicitar prestaciones por desempleo, pero entiendo que tenia que haberlo pensado antes de tomar una decisión. Y respecto a que aducirá que fue coaccionada, salvo que fuera verdad y contara con testigos, no te preocupes.