Contrato fin de obra

Hola, llevo trabajando en una empresa desde enero de 2003 con contrato fin de obra. La obra no tiene fin porque se trata del tema de calidad, supervisarlo para mantener el certificado. Además estoy haciendo otras cosas en la empresa que no figuran en mi contrato. ¿Hasta cuándo pueden tenerme con este contrato? Si yo me fuera de la empresa, ¿qué finiquito me correspondería? ¿Cuál sería la diferencia con un contrato indefinido? Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no especificaron en el contrato un plazo de duración, el contrato se tiene por indefinido o indeterminado, lo cual ote convierte en un trabajador permanente de la empresa con los derechos que la legislación de tu país conceda por concepto de antigüedad. Ahora bien, casi que ajustas 3 años por lo cual si renuncias de la empresa por escrito con 15 días de anticipación a la fecha en que harás efectiva tu renuncia deben pagarte al menos un mes de salario por año como antigüedad. Tu conbtrato es un contrato indefinido si no especificaron duración del mismo y la naturaleza de las labores no son solamente temporales. Espero satisfacer tu inquietud. Felz año nuevo.