Traslado de centro de trabajo

Hola. Se prevé un cambio de centro de trabajo, el cual implica un cambio de localidad de trabajo. El cambio está motivado por la rescisión del contrato de alquiler del edificio que ocupamos en la actualidad. La empresa cuenta con unos 1000 trabajadores.
Con estas premisas, ¿pueden realizar este traslado aun existiendo un cambio de localidad de trabajo? ¿Existe alguna compensación para los trabajadores? ¿Quién la determina y de qué modo? ¿Qué duración tienen estas compensaciones?
Muchas gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1)Si puede ser.
2)Si hay compensaciones las debe de existir en vuestro convenio colectivo, o bien, consulta con tus representantes sindicales de tu empresa.