Baja maternal

Hola, mi pregunta es la siguiente:
En mi nomina cotizo por varios conceptos, uno de los cuales es retribución por especie, que es debido a que tengo un coche de empresa.
La empresa me dice que cuando coja la baja tengo que darle el coche a la persona que me va a sustituir, ¿esto es así? Tanto si cojo la baja por contingencias comunes antes de dar a luz como después en la baja maternal.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, porque el coche es de la empresa. Y tu estando de baja, no utilizas el coche para el trabajo.