Liquidación

Hola, llevo trabajando en una empresa de mantenimiento desde Agosto del 98 por contrato fin de obra. Dicho contrato finaliza el 30 de Noviembre de 2005. Mi convenio es el de la siderometalurgia de Madrid. ¿Me correspondería liquidación?. ¿Seria de 8 días por año trabajado?. En mi empresa me dicen que no me corresponde por ser mi contrato anterior al del real decreto famoso del año 2001 que según ellos solo me corresponde lo equivalente a pagas extras. Espero tu respuesta. Gracias.
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Todo fin de contrato corresponde una liquidación.
Si corresponde indemnización.
Respuesta
Lo que te corresponde son 45 días por año, porque un contrato de obra o servicio que según tu lleva desde el año 98 se convierte en indefinido porque es un contrato en fraude de ley, lo que te están haciendo no es un fin de obra sino un despido, así que arréglalo como tal con la empresa y aparte de esos 45 días año, tendría que cobrar lo que te corresponda de sueldo del mes, la parte proporcional de las extra (si no las tienes prorrateadas) y lo que te quedara sin disfrutas de vacaciones 2005. Ok