Extranjería

Hola, mi problema es el siguiente,
tengo una amiga colombiana que la contrataron en hostelería (burgos)con el proceso de normalización extrnajeros de los pasados meses.
Bien, resulta que el empresario la tiene explotada, trabaja 11 horas diarias y no libra ningún día.
Si ella le denuncia, ¿perdería el permiso de trabajo? ¿Le caerá algún tipo de multa al empresario? ¿Dónde debe dirigirse?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
-1
En CC. OO. Tienen una sección especial para estos casos. Pero si lo denunciar no perderá derechos, cobrará lo que le deban y le pondrán al negrero una gran multa.
www.alvarez.cjb.net