Baja laboral

Buenas tardes:
Agradecería que me informaras sobre una duda que tengo. Estoy de baja por depresión desde el mes de noviembre, y ahora he decidido que quiero dejar el empleo, llevo cuatro años y medio en la empresa y me gustaría saber si tengo derecho al paro y por irme yo misma dejaré de percibir mucho dinero.
Ya que lo que me interesaría sería cobrar el paro y saber cuanto podría pedir a la empresa a la hora de irme.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Le comento:
Ante todo siento la tardanza, y espero que no se haya ido de su empresa.
El caso es que si usted se va voluntariamente de su empresa no tiene derecho a indemnización alguna y tampoco a una posterior prestación por desempleo, por lo que le desaconsejo que se vaya voluntariamente de su empresa. En el caso de que al final lo hiciera tiene derecho al percibo de las vacaciones no disfrutadas y la parte proporcional de pagas extra generadas durante el periodo de devengo de las mismas.