Posible montaje

A ver, esto es lo siguiente, el caso es que me denuncian por no se que de hace 8 años, sale el jucio, se sentencia el juicio y efectivamente no tengo que ver nada con eso, o sea, que el denunciante no pilla nada.
Lo que me costado a mi cuando finalmente no soy culpable de nada. Esos gastos que he tenido. ¿Qué? Puedo recuperarlos o me tengo que he tenido o no vale la pena. Creo que si me denuncian de algo que no es cierto no tengo por que pagar uno gatos por que si, ¿NO?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No sé que gastos has tenido, pero si te refieres a abogado y procurador, eso quiere decir que tienes un abogado. Él debe asesorarte en ese tema. Todo depende de si ha habido condena en costas en la sentencia o no. Si no ha habido condena en costas, no podrás solicitar que te paguen los honorarios del abogado y del procurador.
Si consideras que te denunciaro de una forma falsa y con voluntariedad, entonces, siempre puedes interponer una querella por denuncia falsa y solicitar daños y perjuicios.