Aviso Terminación contrato

Buenas, espero explicarme bien, veamos yo trabajo en una empresa (proazimut) que a su vez ha formado una A.I.E con tunstall ( proazimut tunstall A.I.E) esta agrupación trabaja directamente con la F.A.S.S ( fundación andaluza de servicios sociales). PROAZIMUT le "alquila" los trabajadores a la agrupación, el contrato que tenia la agrupación con la fass termina el 31 de marzo, hoy, y con ello mi contrato, me mandaron mi preaviso con 15 días de antelación como estipula la ley así que yo me voy a buscar curro, lo encuentro, tengo que firmar mañana, 1/04/05, ahora cual es mi sorpresa me llaman hoy de la empresa, 31/03/05, y me dicen que la fass ha renovado el contrato con la agrupación hasta el 30 de junio y que ESTOY OBLIGADO a seguir trabajando con ellos hasta esa fecha, le explico lo del trabajo y me dicen que debo seguir porque es ley, entonces ¿pueden ellos avisarme de la RENOVACIÓN OBLIGATORIA, el mismo día que acaba el preaviso? ¿Los podría denunciar?
Espero haberlo explicado bien, gracias por tu tiempo y un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si la empresa ya te ha comunicado la extinción del contrato y te has buscado uno nuevo, tienes todo el derecho para abandonar tu actual trabajo y empezar en el otro.
Además, recuerda que la empresa para la cual trabajas debe abonarte la liquidación final y una indemnización de ocho días por año de servicio por finalización dle contrato temporal.
Si tienes cualquier duda, acude a un abogado.