Paga de Beneficios

Hola, llevo trabajando en una empresa desde el 7 de febrero del presente año, y este mes de marzo hay paga de beneficios, pero sin embargo en la nomina de este mes yo no he recibido ni siquiera una parte proporcional a mi tiempo trabajado. ¿Tengo derecho a una parte proporcional?
La empresa paga anualmente 15 pagas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, la paga de beneficios se devenga en el año anterior a su abono. Es decir, solo cobran el 100% del paga, los que trabajaron todo el año 2004.
Como tu no has trabajado en el año 2004, entiendo que no debes cobrar nada por dicha paga.
Ahora bien, todo ello queda a expensas de lo que diga el convenio colectivo de aplicación o la normativa empresarial.