Convenio establecimientossanitarios

Hola! Me gustaría saber donde puedo leer completo el convenio de establecimientos sanitarios.
Trabajo en una clínica dental privada como auxiliar, con una antigüedad de un año en esta empresa de Toledo.
En mis nóminas aparecen plus de transporte y prendas de trabajo(q por supuesto cobro pero desde luego no en esos conceptos)y figura un salario base mínimo.
No se si podría tener "sorpresas" a la hora de cobrar paro(según el salario base)o en las cotizaciones a la seguridad social.
Si te sirve de ayuda, en mi contrato figura mi situación como soltera y sin hijos y menor de treinta años, a tiempo indefinido.
Tampoco sé si al superar dicha edad exitiría la posibilidad de suspender de contrato por este motivo, ¿o si por el contrario tendría prevalencia el carácter de indefinido?
En fin, como verás, por exceso de confianza en la emprea estoy totalmente desinformada y echa un lio!
Agradecería cualquier respuesta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Te aconsejo que visites la web www.comfia.net, donde podrás encontrar mucho convenios. Una vez, lo veas, me cuentas que dice y si tu situación es regular. En cuanto a la prestación por desempleo, esta se calcula por la base de cotización, en la cual es posible que no entre el plus de transporte y de prendas.
Todo depende de lo que establezca el convenio, que desconozco.