Movida laboral

Hola, gracias por su atención, le comento, hoy cuando llego con el camión con el que trabajo entro en la oficina y discuto con un compañero y nos enganchamos y mientras que nos separamos yo le doy con el puño antes de separarnos. El jefe me echa una gran bronca y dice que va a abrir un expediente. ¿Qué me puede pasar? Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que lo tienes un poco crudo, la agresiones son faltas muy graves y de pueden echar desde 1 mes de empleo y sueldo hasta despido, todo depende de la generosidad del empresario.