Sociología

Cuales son los aspectos de la cultura
Como se forman las estructuras sociales
Cuales son de la cultura
¿Qué aspectos integran una sociedad
como se forma una totalidda social?
c las instituciones juridico-politicas y da un ejemplo.
¿Cuáles las instituciones ideológicas el papel de las instituciones que integran la superestructura de la sociedad?
¿Qué es unión social?
¿Por qué los valores de una sociedad son jerarquizables?
¿En qué consiste la prad?
¿Cuáles son los cuatro criterios de estratificación social?
¿Cuál es la definición de es inframorales?

1 respuesta

Respuesta
Cada una de tus preguntas da para una tesis doctoral... sobre cómo se formructuras sociales no hay acuerdo aún en la doctrina. Te recomiendo un buen repaso a un mane podría escribirte aquí mil páginas para contestarte. Únicamente decirte que los conceptoctura y superestructura son dos conceptos marxistas afortunadamente superados ya...