¿Por qué es importante cumplir las leyes del país?

Eayudenme por favor

Ccc ccccc ccccccccc ccccc cc ccc cccc ccccc ccccccc ccccc ccccccc ccccc ccccc cccccccc cccc cccccc cccccccc cccccccc ccccccc ccccccc cccc ccccccccc ccccccc

3 respuestas

Respuesta

Sin ley no hay orden y sin orden no hay ley, ya que esto que probo caria desastre y despruccion en toda la argentina.

Respuesta

No entiendo muy bien tu pregunta. Si no cumples las leyes tendrás que pagar las consecuencias. Multas o incluso cárcel. Y si no eres del país podrías ser expulsado.

Respuesta

Tenemos elementos básicos como ser un buen ciudadano, respetar al próximo, ser buena persona, ser solidario y en general un buen individuo.

Ahora bien, cada país tiene sus propias reglas sobre las cuales se sostiene la sociedad que habita ese país y quien infringe esas reglas tiene sus consecuencias al igual que en un juego te sancionan por ejemplo en el futbol si tocas el balón con la mano, en atletismo si invades el carril de otro participante, en boxeo dar un golpe por debajo de la cintura, etc. Entonces por eso es importante cumplir las reglas si quieres participar de ese jugo que se llama vivir en sociedad.