Veis posible que algún día se atrape a Putin y sea juzgado en la Haya por sus crímenes?

Querría saber vuestra opinión de si creéis que algún día Putin pagará por esto que está haciendo, ¿creéis qué se le podrá atrapar y juzgar en la Haya?

2 respuestas

Respuesta

NO.. simplemente porque para eso tendría que salir de Rusia como un ciudadano normal y corriente cuando deje el poder, que no lo hará hasta que "se caiga en pedazos de viejo" y no saldrá de allí y nadie va a entrar a Rusia a raptarlo para hacerlo.

Respuesta

No. Adicional a lo que dice Francisco Trilobite él es intocable pues seguirá con "Valija Diplomática" mientras sea ciudadano ruso y eso tampoco lo va a dejar si llega a dejar el poder