Necesito q contesten 4 secillas preguntas x favOr!

HOla! Necesito ayuda, que me contesten estas 4 sencillas preguntas es para un trabajo final de orientación por favor...
-Nombre Completo
-Universidad donde estudio
1.-¿Cuáles son las oportunidades que le brinda su profesión para tener un mejor estilo de vida?
2.-¿Cuáles fueron las hablididades y los conocimientos que lo motivaron a estudiar su carrera?
3-¿Cuáles fueron las diferencias escolares o ambientales durante su carrera?
4.-¿Cuáles fueron las carreras que se relacionan con su profesión y suele tener contacto con ellas?
También una más personal:¿Qué bachillerato:(Humanidades-Biológicas)se te pide para estudiar Arqueología o se necesita primero estudiar Historia y después Arqueología?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antonio riñones carranza
Universidad de málaga
Si no eres enseñante lo que te queda es lo siguiente: ejercicio libre de la profesión que siempre esta en relación con el volumen de construcción en cascos antiguos y zonas protegidas (en estos tiempos mala cosa), el subcontratar estudios arqueológicos en tu especialidad (casi nadie paga por eso y hacen el apaño con lo que saben), enrolarte en un equipo de trabajo o investigación (no te van a pagar). Buscar un museo donde te contraten (cosa difícil pues todos los ayuntamientos tienen sus allegados). En fin se me olvidara algo, pero lo único que puedes entender como mejora en el estilo de vida es la ampliación dle conocimiento.
En mi caso las habilidades fueron el saber enciclopédico propio y el espíritu investigador de las relaciones sociales a lo largo de la historia
sse diferencia de otras especialidades históricos en el trato directo con las fuentes consistentes en restos materiales que te permiten una observación y una reconstrucción de la vida cotidiana y de las relaciones sociales y económicas de las distintas etapas sin o con parciales escritos.
Las carreras más relacionadas están en función del periodo histórico al que te sientas vinculado, pero en general medicina forense, física, geografía física, química, filología, idiomas, y sobre todo historia, el bachillerato ideal en europa es el de letras puras, que incluya latín y griego, algo de estaditica, etnografia, morfología. Ninguna persona puede ser arqueólogo sin sr historiador