Planificaion con cyclofem

hola primera vez que empiezo a planificar con cyclofem y me lapuse a los 10 días de haberme pasado el periodo

quiero saber si me hace efecto a cuanto tiempo

y a los dos días después de avermela aplicado tube relaciones sin protección puedo estar en embarazo

1 Respuesta

Respuesta

La primera vez que se usa, debe ser administrado entre el 1º y 5º día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo. De no ser así, debes esperar a que pase un mínimo de 7 días desde que comienzas el tratamiento, para poder confiar en su efecto anticonceptivo. Hazte un test a los 15 días de la última relación de riesgo.