La orina me sale caliente y voy al baño seguidamente

Cuando orino sale caliente y al terminar siento incomodidad ya he ido a un medico, ¿me sacaron un análisis de orina pero no tengo nada malo me dijo el medico mi pregunta es si es bueno o malo masturbarme en este estado?

1 Respuesta

Respuesta

Si te han hecho análisis y no te han detectado nada, podría ser que haya una inflamación en la próstata o en alguna otra parte del sistema genito-urinario. Vete al medico y dile que te haga una ecografía, para verificar la situación de la zona. En cuanto a la masturbación, te diré, que, en mi opinión, es una practica muy perjudicial, tanto desde el punto de vista psíquico como físico. Por lo tanto, trata de evitarla en la medida de lo posible y más en las circunstancias actuales. Si quieres, te puedo dar unas pautas de actuación, para eliminar esta practica. Consúltanos cualquier duda que te surja. Estamos aquí para ayudarte.

Hola gracias pero cuando fui al medico me sacaron también una acografia de los riñones y me dijeron que estoy bien, lo único malo que vieron es que tenia hongos en el pene y me dieron una crema para eso pero no se si masturbarme o no en pleno tratamiento para colmo dura 3 semanas :(

Podría ser que la presencia de hongos sea la causa del problema. Vamos a esperar a ver que pasa cuando termines el tratamiento. Respecto a la masturbación, haz un esfuerzo y evitala en la medida de lo posible. Te voy a preparar una estrategia para disminuir esta practica y te la pasare en cuanto pueda.

En mi opinión, la masturbación es una practica nefasta. Bien es cierto, que no se puede desterrar completamente, porque se precisa de eyacular cada equis tiempo. Pero una cosa es masturbarse una vez cada dos meses y otra es hacerlo constantemente. Hay muchos jóvenes, que están atrapados en la masturbación y no saben como salir de ella. Si la persona, no eyacula periódicamente, podrían producirse daños en los testículos, epidídimo y `próstata. Lo ideal es tener relaciones sexuales con tu pareja, en caso de tenerla, claro. Imaginate que estas corriendo una carrera y a la vez, estas pensando en lo que vas a hacer al día siguiente. Esta situación supondría un perjudicial sobresfuezo para el organismo. En la masturbación pasa lo mismo, se esta realizando un sobreesfuerzo, nada beneficioso para el cuerpo. Por otra parte, en la masturbación, se forman imágenes ideales, que luego en la realidad no se producen, con lo cual la persona, al tener una relación sexual normal, fracasa. Es algo así, como cuando una persona come frutas o verduras, que tienen escaso sabor y prefiere comer alimentos manufacturados, con sabores químicamente preparados. Estos alimentos manufacturados saben mucho mejor que los naturales, sin embargo, son mucho más perjudiciales. No resulta fácil, desengancharse de la masturbación, pero no es imposible. En primer lugar, evidentemente, hay que tener fuerza de voluntad, como sucede cuando se trata de erradicar cualquier vicio. Evita alimentos ricos en vitamina E, que es un potenciador de la sexualidad. Cuando te vayas a la cama, evita el tomar agua y procura orinar y acostarte con la vejiga vacía. Trata de ir espaciando las masturbaciones, por ejemplo, si te masturbas dos veces al día, pasa a masturbarte dos veces en un día, al siguiente una vez, al siguiente dos, al siguiente una y así sucesivamente, ir rebajando la "dosis". Evita cualquier tipo de pornografía. Cuando vayas por la calle, no mires a las mujeres. Procura tener la mente ocupada, realizada actividades, vete con amigos, etc. Detrás de la masturbación, subyace una sensación de infelicidad y cuadro depresivo o semi-depresivo. Busca cosas que te hagan feliz, hacer manualidades, hacer deporte, etc. Otro aspecto a tener en cuenta, es que la masturbación es gratuita. Cuando un producto es gratuito, hay tendencia a consumirlo mucho más que si hay que pagarlo. Si un paquete de tabaco cuesta cinco euros, se consume mucho más que si cuesta ochenta euros. Si el precio de un paquete de tabaco, que actualmente cuesta cinco euros, subiría el precio a doscientos euros, la inmensa mayoría de los fumadores dejaría de fumar, sin necesidad de tratamientos especiales anti-tabaco de ningún tipo. No hay nada mejor que hacerle daño al bolsillo, para cambiar de mentalidad. Dicho esto, te sugiero que adoptes la siguiente táctica. Cuando te hayas masturbado, depositas en una hucha una moneda de un euro, por ejemplo, y así sucesivamente. Al final de mes, llevas todo lo que te has recaudado y lo depositas en el cepillo de tu Iglesia habitual. Paulatinamente, observaras que se te van quitando las ganas de masturbarte. Y ganaras dinero, y también salud física y psíquica.

¿wow muchas gracias te pongo al tanto de mi situación ya estoy mucho mejor no me arde al orinar solo siento uno poquito de incomodidad al empezar y terminar y me lleva al baño mucho menos aveces soy yo el que voy por estar nervioso bueno en todo caso el tratamiento de la crema demora 3 semanas así que haré un esfuerzo y aguantare masturbarme aunque siéndote sincero no lo hago mucho bueno lo hago máximo 2 veces al día pocos días e interdiario pero solo 1 ves al día bueno gracias por el consejo y otra cosa es normal que sienta incomodidad en el pene cuando estoy triste y depresivo? ¿Y también otra cosa necesito circuncisión? ¿Bueno lo que pasa es que no estoy tan mal osea al tener el pene erecto puedo detapar toda la cabeza del pene sin dolor alguno pero no puedo mantenerlo así el prepucio se va solo hacia arriba necesito circuncisión? ¿Y por ultimo es normal que al ir al baño me demore unos 5 segundos a que salga el orine? Yo no hago ningún esfuerzo para orinar pero se demora 5 segundos para salir el orine

Es muy bueno, que vayas dominando la masturbación. No es normal que tardes cinco segundos en empezar a orinar. Es posible, que tengas una ligera inflamación en la próstata. La masturbación suele producir inflamaciones en la próstata. Sobre la circuncisión, ya te pasare una amplia información sobre el tema, en cuanto tenga un momento( en estos días).