Ultimo día de cyclofem

Mi esposa y yo usábamos cyclofem, tuvimos relaciones sexuales sin protección el ultimo día que hace efecto la inyección (un día antes de la siguiente aplicación), el problema es que por algunos motivos y miedo de ella dejamos de usarla y ya no se coloco la inyección del mes siguiente. Quisiera saber que probabilidades hay de embarazo tomando en cuenta que estaba entre el día 8 y 9 de su ciclo y si puedo despreocuparme por eso de que luego el retorno a la fertilidad tarda y eso.
Nota: Llevábamos utilizando cyclofem desde hace 6 meses
de antemano muchísimas gracias y espero tu pronta respuesta.

Respuesta

Si la relación sin protección la tuvisteis el día anterior a la aplicación de la siguiente inyección (que no se administró) es bastante improbable que exista riesgo de embarazo. Con el cyclofem el retorno a la fertilidad es muy rápido pero sería muy extraño que fuera tan inmediato. (Suele darse entre 2-3 meses) pero es variable. Podría darse algo antes o algo después de ese plazo pero tras 6 meses de tratamiento me parece bastante difícil que pueda ocurrir justo el primer día sin tratamiento.

Os recomendaría que no os confiéis en los próximos meses y empleéis preservativo u otro método anticonceptivo porque como os he dicho antes la fertilidad puede ser variable. Cada mujer es un mundo.

Pero en resumen a la respuesta que os preocupa mas, podéis estar bastante tranquilos.

ok muchísimas gracias y dejame decirte que ha sido de las mejores respuestas que me han proporcionado muchísimas gracias :) buen día o tarde jejej