¿Qué tan segura es noristerat?

Quisiera que me ayudara pues estoy mucho muy inquieta, me empece a cuidar con la inyección de noristerat el pasado mes de noviembre el día 7 y esta se aplica cada 2 meses, me bajo el mes de diciembre el día 2, después me la aplique de nuevo el día 7 de enero y mi inquietud es que no me a bajado y me preocupa el hecho que haya un embarazo, es normal que no me baje, por favor ayudenme! ¿Es segura esta inyección?

3 respuestas

Respuesta

Se puede decir que es un método confiable, sin embargo lo más recomendable es siempre acudir a un experto en el tema, en este caso hablamos de un ginecólogo. Cabe recordar que cada organismo es distinto y lo mejor es usar un método que se adapte a las expectativas de cada quién. Hay más información que encontré en Google en la siguiente web: http://es.answers.petecoom.com/tan-segura-noristerat/

Respuesta

Empleando el preparado de acuerdo con las instrucciones, la protección frente al embarazo comienza el día de la primera inyección y aunque la protección es menor que cuando se utilizan preparados combinados, tiene un porcentaje bastante elevado de eficacia. La primera inyección intramuscular se administra dentro de los 5 primeros días del ciclo. Las tres inyecciones siguientes se administran a intervalos de 8 semanas, y posteriormente debe administrarse una inyección cada 12 semanas (84 días). Si el intervalo entre las inyecciones es superior al indicado, no habrá una cobertura anticonceptiva adecuada a partir de la 13ª semana. Si por razones técnicas resulta imposible mantener el intervalo de 84 días entre inyecciones, puede optarse por administrar el medicamento cada dos meses.

Durante el tratamiento pueden producirse trastornos del ciclo diferentes en cada caso. Si no se presenta sangrado por mas de dos ciclos, al principio del tratamiento, se debe descartar el embarazo con la realización de un test antes de aplicar el siguiente inyectable y consultar con el ginecólogo.

Respuesta

Yo la he usado por mucho tiempo. Y aunque es segura, es uno de los

Inconvenientes que tiene. Muchas veces tienes sangrados leves durante los tres meses que dura esta inyección y otras

Te baja asta los tres meses transcurridos. Pero es muy segura de

Ser aplicada correctamente. Por precaución yo me la ponía siempre dos

Días antes del día que me tocaba.