Tengo una duda sobre si se puede quedar embarazada por roces

hola!soy virgen pero tube roces con mi novio varios días , no eyaculo pero hace un mes que no me viene la regla y estoy bastante preocupada, mehice un test de embarazo y dio negativo pero no se que mas hacer porque no me baja y eos me pone muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
-1

El embarazo no es la única posible causa de amenorrea, repite la prueba y consulta con tu médico.

pero hay posibilidades de embarazo??

Puedes repetir el test y consultar con tu ginecólogo.