Duda anticonceptivo isis mini 24

Estoy tomando ISIS MINI 24. Desde la séptima pastilla que tomo, mi novio no se cuida. ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿O hay posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas son efectivas desde el primer día, se recomienda el uso de un método barrera para el caso en que exista algún rechazo.

rechazo no tuve si te refieres a diarrea, vómitos.... La verdad que las tolero bien. Me dan ansiedad para comer, pero trato de cuidarme.
Muchísimas gracias!!

Rechazo me refiero a dolores de cabeza, nauseas, vómito, hemorragias intermenstruales, hipersensibilidad de extremidades, etc.

El ansia de comer no es un síntoma de rechazo.