Puede quedar embarazada

Yo y mi novia jugamosd un poco, ella puso mi pene por su vagina y yo deje mi pene hay por unos 10 minutos mi pregunta es ella puede quedar embarazada, no hubo penetración

1 Respuesta

Respuesta

Si yo hubo penetración solo hay riesgo de embarazo si habrías eyaculado encima de su vagina.

Te pego un articulo:

¿De qué forma si es posible un embarazo?
1. El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo
2. El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos.
3. El chico no penetra pero cuando eyacula lo hace justo en la entrada de la vagina, esto si coincide con una ovulación hace que el óvulo atraiga a los espermas pues genera un ambiente químico que los atrae hacia el. Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides, CON LOS DEDOS o con EL LIQUIDO PRE SEMINAL hablamos de 10.000 o 30.000 o muchísimos menos siempre un número muy bajo y por tanto totalmente insuficientes para producir embarazo y para colmo van sin el moco que los rodea, que los alimenta y protege.
..
¿Cómo es imposible quedarse embarazada?
Es imposible:
- Con ROCES DE GENITALES, esté fuera o no la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.
- Porque: TOQUÉ EL PRESERVATIVO CON LOS DEDOS y luego toqué sus genitales.
- Porque: ME CONFUNDÍ Y PUSE EL PRESERVATIVO AL REVÉS y luego le di la vuelta...
- Porque: lo toqué a el y estaba mojado y luego me toqué yo ..
- Porque: lo hicimos en la bañera y eyaculó en el agua ..
- Porque: se lo hemos preguntado a una amiga y dice que a ella le pasó ..
O PORQUE LE INTRODUJE LOS DEDOS MANCHADOS DE SEMEN O LIQUIDO PRE SEMINAL o PORQUE LO HICIMOS CON LOS BÓXER O LOS PANTALONES PUESTOS O ELLA TENÍA ROPA INTERIOR O ETC .. Los espermatozoides NO atraviesan tejidos.