¿Es posible el embarazo por roces genitales, habiendo eyaculación horas antes? (Residuos en uretra)

Tiempo antes de los roces genitales tuve una eyaculación, después hubo sólo roces genitales, y por último la relación sexual con preservativo que usé correctamente y finalmente comprobé que no se hubiera roto. ¿Es posible el embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No es Posibles Quedar embarazada por roses genitales! Ademas usando el Preservativo.

Ya que, Los dedos por muy manchados que vayan no pueden llevar los espermas
Hasta el fondo con todo su líquido que es quien lo mantiene vivo, en número suficiente y en condiciones de fecundar. El espermatozoide es un tipo muy, muy delicado … y se estropea con cualquier alteración de su medio de vida.

Osea es imposible que con roces de genitales, esté fuera o no el semen o la la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada, toque el preservativo con los dedos y luego toqué sus genitales,

Ahora Residuos en uretra! Si penetras después de eyacular "afuera" pensando que es seguro te diré que No!

La pre-eyaculación es un líquido que es expulsado por la uretra hacía el exterior.

Este líquido es segregado por las glándulas de Cowper y su función es lubricar e higienizar la uretra (por donde saldrá el semen).
Resulta que este líquido pre-eyaculatorio, el semen, y los espermatozoides se juntarán en la antesala de la eyaculación: La próstata.
Entonces pudieran quedarse en la próstata espermatozoides de una eyaculación anterior, y mezclarse con la pre-eyaculación que sería expulsada mucho antes de la eyaculación.

"con preservativo que usé correctamente y finalmente comprobé que no se hubiera roto"

Entonces...

No te preocupes!

Muchísimas gracias, me ha sido de gran utilidad tu respuesta, y me ha dejado tranquilo, además me has prevenido para casos o dudas futuras, un saludo y una ves más ¡Gracias!