Semen en papel higiénico, posibilidad de embarazo?

El otro día me masturbé y eyaculé sin querer un poco en mi mano, fui al baño a limpiarme y al coger el papel deje una gotita en el perfil del rollo, al darme cuenta lo frote con otra parte de papel y al final lo deje bastante limpio pero decidí desechar este rollo al quedar un poco húmedo el perfil y lo deje apartado en el baño para tirar en unos minutos al salir de casa. Cogí otro rollo y lo deje preparado para poner en el portarollos pero sin llegar a ponerlo. Tuve la mala suerte que a los 5 minutos de esto entro en casa de la calle una compañera al baño a orinar o a otra cosa sin que yo me diera cuenta... El rollo de papel manchado estaba en el mismo sitio donde lo deje pero no descarto que quizá cogió un poco con los pequeños milímetros en el perfil del papel húmedo. Mi pregunta se que es un poco extraña y ni siquiera se si uso ese papel o si se llego a limpiar sus partes con el. Pero la verdad que no he podido dejar de pensarlo en todo el día si puede haber riesgo de embarazo. Sé que quizá pregunto una barbaridad, pero soy un poco paranoico y se que una respuesta conjunta me ayudara a tranquilizarme.

1 Respuesta

Respuesta

Estadisticamente un embarazo en esa situación es de una probabilidad de 0%, con una desviación de 0% y una error de 0% y una media de 0% en conclusion es imposible

Incluso si no pasaron mas de 2 - 3 minutos desde que cayó en el papel ? seguramente ni uso ese rollo de papel, pero la situación en general fue muy inesperada e incomoda para mi. Creo que mejor que preguntar a estar persona (no la quiero traumatizar, era esperar vuestra respuesta y no alarmar innecesariamente). Gracias por la respuesta, soy un poco nulo en cuanto a cuestiones de embarazos y demás.

ES DE 0%