¿Me puedo contagiar por usar un consolador ajeno?

Soy diego, soy un joven sumiso, hace una semana estuve con mi AMA una mujer que le gusta mucho penetrar a un hombre vía anal mediante un consolador, primeramente ella saco un consolador y le puso un condón, luego le echo lubricante y procedió a penetrarme, estuvo así como 5 minutos, después ella lo saco del ano y lo puso en la cama (cama de un hotel), son sabanas del hotel donde van muchas parejas y tienen relaciones y pues uno nunca sabe si son personas infectadas, pero bueno habían manchas en la sabana de fluidos ya secos como semen, saco otro consolador e hizo lo mismo que el primero le puso condón y luego lubricante, me penetro por unos minutos y luego lo saco y lo guardo en su cartera, en seguida, cogió el consolador que estaba en la cama y me volvió a penetrar con el consolador, no cambio de condón lo hizo igual, aquí nace mi interrogante... ¿es probable que me haya contagiado de VIH suponiendo que las manchas de semen que habían en la cama estaban infectadas con VIH y al poner el consolador ahí se un medio de contagio? Y bueno la otra duda es la siguiente, ya hay finalizar me puse condón y la penetre vaginalmente como 1 minutos y seguidamente analmente durante 2 minutos, al culminar el condón estaba en perfecto estado me lo quite sin problemas pero ella saco papel higiénico envuelto que tenia en su cartera, ella primero se limpio su vagina y luego su ano y posteriormente del papel que quedaba me lo dio y me limpie el ano, me di cuenta que se había descagarrado y había un poco de sangre, la pregunta es... Me he podido contagiar de VIH al haber estado sentado en la cama o ser contagiado al pasar el papel higiénico supuestamente contaminado ya que ella había agarrado el papel con sus manos y luego yo haberlo pasado por mi pene y ano para limpiarlo.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a las manchas de la cama las probabilidades son 0, el virusn no sobrevive en ningún ambiente que no sea sangre fresca o dentro del cuerpo humano, con respecto a la sangre en el papel higiénico el riesgo existe sobre todo si la sangre toco tu glande expuesto, seria importante que hablaras con tu Ama y le planteras tu inquietud, cuando existen este tipos de acuerdos sexuales siempre es bueno conocer el estado de salud del otro.
Gracias por su rápida respuesta, me vale mucho pero tengo que hacerle una aclaración respecto al papel higiénico... le explico, una ves terminada la sesión yo me pare de la cama y pues estaba esperando a limpiarme, ella tenia un rollo de papel higiénico nuevo, lo abrió con sus manos y empezó a enrollar arto papel en su mano para limpiarse, se limpio como 3 veces su vagina y ano, quedo papel higiénico del que ella había enrollado en sus manos y me lo paso a mi, con ese papel me limpie el tronco y cabeza del grande, y saque nuevo papel higiénico y me empecé a limpiar el ano, fue ahí donde vi que se me había desgarrado el ano producto de la penetración con el consolador, osea esa sangre era mía, por cierto muy poco, el miedo surge cuando me puse a pensar... ¿SI ELLA PRIMERO COGIÓ EL PAPEL CON SUS MANOS Y SE LIMPIO SU VAGINA Y SU ANO ES PROBABLE QUE ALLÁ ENSUCIADO SUS MANOS CON FLUIDOS VAGINALES Y SOBRE TODO CON EL LUBRICANTE QUE USO PARA SER PENETRADA Y PUES LUEGO CON ESAS MANOS ME PASO EL PAPEL HIGIENICON CON LA CUAL LIMPIE MI GLANDE Y POSTERIORMENTE CON MÁS PAPEL LIMPIE MI ANO hay alguna posibilidad de ser contagiado de VIH de esa manera a través del papel higiénico? Suponiendo que ella lo toco antes (el papel higineico era limpio pero ella lo toco con sus manos al pasarme), le agradecería me responda por favor, muchas gracias
Había entendido mal, en ese caso no existe riesgo puedes estar tranquilo amigo
Muchas gracias por su aclaración, ya me siento más tranquilo, experto para finalizar entonces esta científicamente comprobado de que el virus no se puede transmitir de esa forma (a través del papel higiénico) ya que no es un forma directa de contagio tengo entendido, en mi caso el papel estaba totalmente seco, no estaba húmedo ni sucio, ¿pero el miedo surge por ello al suponer que sus manos se habrían ensuciado al limpiarse ella primero de sus fluidos y secarselos con el papel y luego con esas mismas manos secas o casi sudadas o húmedas pasarme el papel y al limpiarme el grande del pene o el ano desgarrado yo adquirir el virus?
¿Hubiese sido diferente si el papel higiénico que ella me hubiese dado habría estado húmedo verdad? Gracias por su tiempo experto, es la ultima interrogante, je je
Como te digo el virus es extremadamente frágil afuera del cuerpo humano, solo puede vivir un muy corto momento en sangre humana y menos en fluidos afuera del cuerpo olvidalo estas bien