Másturbe a mi novio y el eyaculo en mi mano puedo quedar embarazada?

La situación fue la siguiente: másturbe a mi novio y el eyaculo en mi mano y cayó una gota en mi pierna. Apenas terminada la situación me limpie la mano con papel y automáticamente me lave las manos con agua fría y jabón y me las seque con toalla . Me levante el pantalón. Y en ese momento no me limpie la pierna. (Ya que no me había dado cuenta)

Pasado unos 10 minutos fui al baño e hice pis y ahí me di cuenta que tenia sucia la pierna ya que se había secado la eyaculacion entre mi pierna y mi pantalones. Es ahí donde frote la toalla contra mi pierna con jabón teniendo precaución que las yemas de mis dedos no se contaminen y luego con papel higiénico me seque el pis.

¿La pregunta es si después de todo esto puedo quedar embarazada? ¿Si existe alguna posibilidad?

1 respuesta

Respuesta

Hola Flor Gue

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.