Menstruación escasa, roja y larga

El mes pasado tuve la regla del 06 de febrero, duro 4 días y todo normal, pero el día 21 de febrero sangre al limpiarme color rojo vivo y ahí se corto, el día 04 de marzo comencé a manchar colo marrón y escaso que se ha ido convirtiendo en color rojo y también estaso, estamos a 14 de marzo y sigo manchando un poco color rojo.
Me realice un test de embarazo y salio negativo, estaba casi segura del resultado porque siempre utilizamos protección y lo comprobamos después, pero para tranquilizarme los nervio me le hice el test y eso negativo.
¿Qué crees que pueda ser? El sangrado es leve, de vez en cuando me duele un poco la tripa pero poquísimo, escaso, color rojo y llevo muchos días manchando.

1 Respuesta

Respuesta
Sara, tu ya deberías estar ante un ginecólogo, por tu propia salud, hay muchísimos motivos para un sangrado desde quistes hasta hormonas.
Lo mejor es salir de la duda con una revisión y quizás unos exámenes.
Espero que me hagas caso y que te valla de maravilla.