¿Es posible que me quede embarazada si después de masturbar a mi novio me tocara la vagina?

Digamos que.. Para ser bien gráfica.. Masturbo a mi novio, limpio el semen (cayó todo en su panza) con papel higiénico y seco también mis manos. Apoyé el papel 1 segundo en la cama y quizás esta se halla mojado algo pero estoy bastante segura de que no toqué eso y se secó rápidamente. También estoy segura que no volví a tocar su panza, después de secarla se puso la remera así que todo quedo ahí... Bien... Me levanto, tiro el papel, me lavo las manos con agua y jabón (no exageradamente pero sí se que se mojaron por completo y la espuma del jabón también se esparció bastante bien en ellas), y me seco con una tolla que estaba colgada ahí.. Sé que froté bien las yemas de los dedos con el agua y el jabón y la tolla... Quizá mis manos quedaron algo húmedas pero luego estuve de 5 a 15 minutos tirada con mi novio en la cama, abrazándolo (con toda la ropa puesta) y tocando mantas y demás así que se terminaron de secar en ese tiempo (eso espero!)...
Luego de esto voy al baño a orinar y me limpio con papel... Si alguna parte de mi mano hubiera entrado en contacto directo conmigo hubieran sido las yemas de los dedos (las que más froté)... Luego también me acomodé un poco la toallita ya que me hallaba en mi 2do día de menstruación...
En definitiva, cuáles son las posibilidades de que algún espermatozoide hubiera quedado en mi mano luego de frotarla con papel, lavarla con agua y jabón, frotarla con una tolla y luego secarse al aire o al contacto con mantas, almohadas, etc... ¿y qué me halla impregnado provocando un embarazo?
Teniendo en cuenta que un embarazo sin penetración SI ES POSIBLE y que los espermatozoides NO MUEREN ni bien entran en contacto con el aire y que durante la menstruación el embarazo ES POSIBLE. Sé que el embarazo es posible siempre que semen o pre-semen entran en contacto con la vagina o la vulva, por eso me lavé las manos luego de tocar el semen:
Lo que quiero saber es: luego de tanto frotar, lavar y frotar, por más que no lo halla hecho exageradamente pero sí mojando todas mis manos con agua y espuma y frotándolas unas 2 o 3 veces, y luego frotándolas unas 2 o 3 veces más por la tolla, ¿y habiendo sacado el excedente con papel higiénico... Aún había espermatozoides activos en mi mano? Y si los hubiera... ¿me hubieran impregnado teniendo en cuenta el mínimo contacto que hubo?
Agradezco desde ya su pronta respuesta y BIEN FUNDAMENTADA (POR FAVOR!) Para calmar mi mente paranoica ya que falta casi un mes para que me venga la regla nuevamente y no puedo estar tanto tiempo volviéndome LOCA.

3 respuestas

Respuesta
Je je pues... mira las probabilidades son de verdad... muy muy muy mínimas a mi punto de vista, ya que te lavaste las manos con agua y jabón, debo felicitarte por hacer TODO eso de lavarte las manos secartelas etc... he visto que pocos hacen eso y luego andan preocupados je je suponiendo que no eres exacta en tus días de regla, sería un poco más fácil así que estuvieras ovulando durante tu menstruación, bueno...
Entonces ya que quieres fundamentos y veo que MUY buenos jaja pues te diré que si bien es cierto que duran 72hrs los espermatozoides vivos, pues ... sinceramente después del jabón, la tolla, las sabanas, y de nuevo el papel de baño al limpiarte... es un poco complicado que hayas llegado hasta el fondo de tu vagina que es donde debe llegar el semen durante la eyaculación para embarazarte
Si quieres más fundamentos, esos fondos de saco que te digo... puedes buscar en cualquier buscador una imagen anatómica o ... en un libro si tienes alguna imagen de donde están, es justo donde es el cambioemtre vagina y cervix (o mtriz) y ahí es donde deben caer todos los espermatozoides... para poder embarazarse, por eso esuqe el hombre eyacula y no nada más sale así el semen escurriéndose que aveces si sale así pero bueno... eso es otra cosa.
A mi punto de vista tienes como... 1 probabilidad en 1 millón de estar embarazada je je pero pues ya si quieres estar más sgura pues ve por una prueba de embarazo y ya jaja más fácil, después de 5 días de esta actividad que tuviste para que así des un poco de tiempo pero sinceramente .. no lo veo necesario je je
saludos
Gracias bueno... dan estos sustos a veces! Soy chica aún, se entiende je je
le pregunte a mi ginecólogo y efectivamente se rió y me dijo que era IMPOSIBLE rotundamente así que confío en él
gracias por tu respuesta, debes saber que has ayudado a una pobre loca paranoica je je
de hecho hace bastante tiempo ya que postee esta pregunta y ya me vino desde aquel accidente, y en mi próxima menstruación comienzo a tomar yasmin (menos sustos jejaj)
Gracias de nuevo y adiós
Respuesta

Tengo una duda y espero puedan responderme. Masturbe ayer a mi novio y quedo con un poco de semen en los dedos, fue y se lavo solo con agua y se froto bastante y muy fuerte, y las dejo mojadas y me metió los dedos en mi vagina pero no tan al fondo y por un periodo de más o menos 40 segundos o un poco más, ¿es posible que quede embarazada?

También he tomado postinor mucho este año, ¿si me la tomo de nuevo sera peligroso o no producirá efecto?

Respuesta

Es absolutamente imposible el embarazo en esas condiciones.

El fundamento a esta respuesta es sencillísimo: te lavaste y te secaste las manos.