¿Puede quedar embarazada mi novia por esto?

Estuve con mi novia hace unos días, paso a contar clara y puntualmente la situación, termino de masturbarme ella y cayo sobre la cama el semen, más bien en las sabanas con las que nos tapábamos la cuestión es que no recuerdo si toque sin querer la parte manchada de semen en ese momento para correr las sabanas, luego recuerdo limpiarme con un pañuelo de papel descartable los restos de semen en mi pene digamos y en la mano, y frote mis dedos en la cama por reflejo de si tenia más (por las dudas), el tema es que luego de eso yo masturbe a mi novia con esa misma mano, pero no parecía yo tener semen porque me limpie con todo lo que se me cruzaba por la mente jaja o sea no tenia, ¿es una estupidez pero hay probabilidades de que se produzca un embarazo así? Cabe destacar que creo que estaba en sus días de ovulación, pero nada, prefiero sacarme las dudas, esto fue hace aproximadamente 4 o 5 días

1 Respuesta

Respuesta

Te la hago sencilla. No debiste ni si quiera molestarte en preguntar cosas como estas. Aunque tuvieran semen, el dedo no es un conductor de espermatozoides, sumando a que estos mismos mueren con el contacto del aire porque el medio ambiente los mata. Si o si se necesita una eyaculación adentro de la vagina. No debes preocuparte por esto, ni menos preocuparla a tu novia porque solo generaran un mal momento, y lograran estresarse y eso hará que se le retrase el periodo, tranquilo que no pasa nada. Y para la próxima ya sabes.