Se tocó la vagina y me paso un papel higiénico para limpiarme el pene.

Espero poder darme a entender.
Sucede que el día de hoy se me ocurrió la "magnífica" idea de contratar a
una sexoservidora; ella hizo algo que no me gustó, apenas entramos al
hotel y ella se fue al baño a orinar (con la puerta abierta) y se puso
un calzón (supongo que ella no traía nada). Me dio un poco de asco pero
tenía ganas, a lo que sólo me limite a masturbarme en su presencia,
mientras ella me mostraba sus partes para poder estimularme visualmente,
entre lo que hizo fue abrir sus labios con sus dedos. Al término de mi
masturbación ella me dio un pedazo de papel higiénico para limpiarme a
lo que yo nervioso tomé y usé para limpiarme (el pene y mi mano), e
inmediatamente me fui a lavar las manos, tengo un padrastro en la mano
izquierda, sin embargo ésta NO fue la que use para limpiarme, pero me
lavé las dos manos, después de pensarlo (apenas) me dí cuenta de que me
dio el pedazo de papel con la misma mano con la que se tocó los labios,
¿Me puedo infectar con alguna ETS por éste tipo de práctica? ¿Qué
estudios me debo hacer? ¿En cuánto tiempo?.

1 Respuesta

Respuesta

Muy pocas ETS son trasmitidas de esa manera (por medio de papel de baño), se trasmiten más por el contacto con la piel, como un saludo.

Si no presentas ningún síntoma no es necesaria ninguna acción, Si se presenta cualquiera recomiendo que acudas con tu médico para una adecuada valoración.

La más común, pero no la única, es la <strong style="font-size: 14px; line-height: 1.5em;">granuloma venéreo, pero, como dije anteriormente, no es fácil el contagio por vía cutánea.

Quizá la respuesta anterior no fue clara. Es más sencillo el contagio por vía cutánea (un saludo) que por papel higiénico. Y la trasmisión por vía cutánea es de menos del 0.01% de los contagios de ETS, así que la posibilidad de un contagio con el papel del baño es inferior a esa cifra.