Lubrico demasiado! Que puedo hacer :(

Me podrian ayudar, lo que pasa es.que me gusta tener mucho sexo! Pero aveces siento.algo.de.vergüenza.porque! Me exito y me mojo demasiado ...me escurre juguito ..y ya cuando me.penetra hasta el fondo uppss !! Empiezo.a.escurriir..lo e mojado todito! Incluso hasta la cama, y no es solo una vez, el problema es.que.soy multiorgasmica y varias veces terminamos mojados! .la vdd.aveces siento que es problema yo disfruto pero en ocasiones mi compañero no tanto quizas es molesto! Como saberlo! ...hay manera de.evitarlo? Oo disminuirlo? O espaciaar mis orgasmos

2 Respuestas

Respuesta

Definitivamente no es normal, pero la verdad que rico que seas así, no creo que a tu pareja le moleste sentirte exitada al contrario debería se sentirse igual el

Respuesta

No se si sea un problema en si, va más en el gusto de tus parejas etc, a mi en lo personal encuentro que es genial y excitante hacerlo con una chica así